miércoles, 25 de noviembre de 2009

ENJUTO MOJAMUTO

Si la televisión tiene algún sentido, más allá de lo razonable, es por series como ésta. Los muchachos de "Muchachada nui" son únicos.
Y lo digo porque su estilo es original, totalmente alejado de lo visto hasta ahora y utilizan el coco para hacer sus parodias, elaborando un humor basado en el absurdo, en el surrealismo, en la improvisación y en ocurrencias que sólo están al alcance de quien observa la vida de una manera muy determinada. Una mirada no exenta de agnosticismo y crítica.
Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y compañia suelen utilizar todo su ingenio sin valorar en absoluto si son politicamente correctos o no, y de esa forma de ver las cosas surgen sus sin iguales imitaciones y personajes. De entre ellos sigo con mucha atención al introvertido niño friki que responde al nombre de Enjuto Mojamuto. No os perdáis su capítulo más célebre y genial:


5 comentarios:

  1. No suelo perderme a Enjuto Mojamuto...de lo mejor de la tele...jejeje.
    A ver si hacen un programa sobre la EPO y el dopaje...yo ya he puesto mi visión en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Enjuto! me pedi incluso una camiseta con su cara!jajaja me la lleve a un crucero y la gente lo reconocia...que friki!

    ResponderEliminar
  3. También me declaro seguidor de Muchachada Nui. Las parodias son insuperables. Lo peor es el horario tan malo. Demasiado tarde para los que nos toca madrugar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigos Trapatroles, Paco y Vacuit,celebro que seamos pocos pero fieles los seguidores de estos manchegos, que son raras aves en este mundo tan vulgar y caótico. Hay que seguir apoyándoles, aunque su horario no sea muy normal, algo que, por cierto, le añade aún más interés. Saludos.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

EL CUENTO DE NAVIDAD

 Desde que aquel británico de nombre Charles y apellido Dickens nos deleitara con su Canción de Navidad , muchos autores han querido se...