14 marzo 2021

Pérdida y olvido. colección de relatos cortos y microrrelatos.




Una breve descripción sobre mi último libro publicado: Pérdida y olvido.

Lo podrás encontrar en Amazon en los siguientes enlaces.

LIBRO EN FORMATO PAPEL: https://cutt.ly/FzGrCLi LIBRO EN FORMATO EBOOK: https://cutt.ly/CzGte4o

2 comentarios:

  1. Un libro, este último que has dado a luz, tocayo, que tiene para mí mucho que decir. Son relatos que hacen "sentir" al lector. Y de eso es de lo que se trata. Con ello no quiero decir que todos sus lectores "sientan" lo mismo. Sino que les hace "sentir". Cada persona es un mundo. Además, lo que uno lee lo procesa de una forma u otra, dependiendo del estado anímico del momento, y de las expectativas que se tengan del libro. Pero si el libro le gusta al lector, eso es superfluo. Un libro muy recomendable. Espero que te "lean" todo lo que mereces tocayo. Si es así, tu éxito está más que garantizado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dioses te escuchen tocayo, si bien tengo el hábito de escribir cosas que no se leen mucho. Pero no me quejo porque tengo mis lectores. Lo que ocurre es que el relato corto se lee poco en España; sí en países latinoamericanos en los que el anterior, Conversación en la taberna y 41 relatos, si ha obtenido descargar y opiniones, sobre todo en México, país en el que gustan los relatos cortos. Aquí, en España, poco a poco van gustando más. Gracias por tu buen comentario.

      Eliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...