jueves, 22 de noviembre de 2012

'CONVERSACIÓN EN LA TABERNA' ARRASA EN LA RED

Verdaderamente celebro que mi 'Mi conversación en la taberna' esté haciendo estragos en la red. Esa sencilla pero compleja conversación de dos amigos ante unas Alhambras especiales deja ver muy claramente como funciona esta sociedad y de eso se han hecho eco las redes sociales, los blogs, los correos electrónicos  y todo bicho viviente digital que funciona en el mundo virtual (¡hasta yo lo he recibido por correo!). 
Hubiera sido perfecto que se hubiera citado la fuente, pero no es así. No es lo que más importa, porque tampoco es un texto que me haya preocupado de registrar, como no lo está ninguno de los aquí publicados. Y ya sabemos como es el mundo digital y multimedia: se quita, se corta, se pone...en fin, ese es su gran inconveniente, algo que no ocurre -al menos a mí no me ha ocurrido- cuando he publicado artículos doctrinales, artículos de opinión o relatos en un medio escrito, en el que siempre acompaña tu nombre a lo escrito o creado y la mera publicación en un medio garantiza su autoría.
Sin embargo, lo importante es que mi 'Conversación en la taberna' esté circulando.
Por si alguien no lo pudo leer en su día, aquí os lo dejo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

EL CUENTO DE NAVIDAD

 Desde que aquel británico de nombre Charles y apellido Dickens nos deleitara con su Canción de Navidad , muchos autores han querido se...