14 septiembre 2011

LLEGAR Y DARTE DE BRUCES

Llegar tras haber practicado durante algún tiempo el anticorrer y  darte de bruces con la siempre complicada Media Maratón del Melocotón de Guadix no es tarea fácil de digerir.
No sé que tipo de cosa o causa ocurre con esta prueba que siempre que llega a mí me encuentra totalmente desubicado. Dos años fue por haber regresado de alguna lesión generada en el mes de julio o agosto y otros años, sencillamente, por haber regresado de algún viaje, con algo más de peso, las piernas blandas, el corazón sosegado y la mente distante.
Será el próximo día 18 y hoy es catorce -me levanté pensando que era trece-. Serán, pues, 21 kilómetros, que ni esos he hecho en lo que llevamos de septiembre. 
Esta tarde haré unos cuantos kilómetros por mi apreciada Vega para ver cómo me encuentro y el diecisiete -Alfredo- decidiré si voy a estar o no en Guadix.
¡Qué meses de carreras me esperan!

¿Volveré a atravesar este bonito arco para entrar en la Plaza de las Palomas?      

3 comentarios:

  1. Pues no me queda otra que animarte y desearte suerte , ya que sigo con mi lesión crónica y no puedo correrla. Ve a correr y disfruta, los que no podemos no sabes cómo lo echamos de menos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. uf yo estoy en la misma situación me ha afectado la crisis post-veleta. No consigo enganchar los ritmos de antes, estoy muy desmotivado y no creo que participe en esta carrera y eso que le tenia ganas. En fin, ya nos irás contando sensaciones.

    ResponderEliminar
  3. Makiavelo, no siempre nos conviene ir disparados. A veces, como bien dice Alfredo -que es de opinión sensata- correr y disfrutar deja mejor sabor que llegar extenuado. Yo suelo alternar ir a tope con ir disfrutando y esa dualidad me deja buenas sensaciones.
    En Guadix tocará ir disfrutando, sin el tributo del tiempo.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...