EL LETRADO RATÓN
El ratón llegó a la sala de togas de la Audiencia Provincial y comprobó que dada su fisonomía no había toga que pudiera adaptarse a su roedor cuerpo. Así que cariacontecido -ya que esa era su mayor ilusión desde acabó la carrera en la prestigiosa Facultad de Derecho de Salamanca- hubo de conformarse con echarse encima de sus hipotéticos hombros la funda blanda de tela de color negro de las gafas Gant que acababa de comprarse en esa lujosa óptica del centro con los amplios emolumentos obtenidos con su primera caso ganado.
Muy imaginativo el relato, igual que el anterior, refrescantes y ocurrentes. Yo siempre te leo, José Antonio, aunque nunca comente, de hecho es el primer comentario que hago, pero es increíble, cuando escribes algo literario, algo que no tiene nada con el correr, los que siempre te comentan no lo hacen. En fin, yo disfruto con tus entradas literarias, ya que no soy corredor, aunque cuando hablas de correr también metes mucha literatura, que es algo que agradezco, por si algún día me animo a correr. Saludos desde Cuenca.
ResponderEliminarMiguel.
Curioso mustélido leguleyo!!
ResponderEliminarA ver cuando te dejas caer con unas birritas, al fresco de la alameda de alguna vega noctámbula....jejeje
Saludos!!
Preciosa la música de Vangelis. Muy apropiada para ambientar la lectura de un buen libro.
ResponderEliminarYa tenemos fecha para la XXVIII Media de Granada, el 7 de Noviembre. Un buen test de cara a la Maraton malagueña del 6 de Diciembre.Un saludo Jose Antonio y demás asiduos, corredores o no.