02 febrero 2021

ARTÍCULO EN DIARIO IDEAL DE GRANADA SOBRE MIS DOS ÚLTIMOS LIBROS: EQUIS QUERÍA CORRER Y PÉRDIDA Y OLVIDO (AMBOS EN AMAZON)

 

He aquí el artículo que me dedica el diario Ideal de Granada con ocasión de la publicación de mis dos últimos libros, disponibles ambos en Amazon. 

EQUIS QUERÍA CORRER

PÉRDIDA Y OLVIDO




4 comentarios:

  1. Tocayo, ha sido un placer leer y, ahora releer, este artículo dedicado a tus dos últimos libros y, por ende, a ti, que has sido su hacedor. Es este un artículo que nos transmite con toda nitidez cómo son esos últimos libros que, digamos, has "parido". Y que realmente son libros con "encanto". El periodista al hablar de tus dos últimas novelas"Pérdida y Olvido" y "Equis quería correr" nos describe a la perfección cómo es José Antonio Flores "escritor". Y finaliza hablando de las novelas que está "gestando". Realmente, tocayo, eres una persona comprometida con esta afición tan bonita que es escribir. Y, como siempre te digo, no se te da nada mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Antonio Arenas afina muy bien las entrevista. Profundiza mucho en nuestra psique y lo sabe plasmar. El resultado no ha sido mayo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estimado amigo,  estupenda entrevista y bonito paraje fotográfico. Dos libros que tengo el honor de poseer y de haber leído.

    Dos tipos de narrativas distintas. La dos las tengo en papel y en el móvil, sin duda prefiero papel por manías personales y por mi amor a los libros. Pero llegar a hacer una gestión y que va para largo, coger el móvil y leer unos de tus relatos cortos es de agradecer.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Paco por esta siempre ahí. Y, sí, la entrevista muy bien, hecha por un veterano periodista con mucho oficio. El paraje me pareció interesante elegir éste, tal vez, la zona de la Granada urbana que más me gusta y que tiene mucha relación con el relato que da título al libro, como tu sabes bien. Un fuerte abrazo amigo. Y gracias.

      Eliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...