03 diciembre 2010

ESCRIBIR: NUEVOS RETOS




<<span class=

No desvelo ningún secreto si afirmo que escribir y correr son dos actividades que me "roban" muchas horas a lo largo de la semana. Escribiendo se vive y corriendo se vive; y la vida engancha.
Me complace comenzar a escribir en dos publicaciones, una muy distinta de la otra; una digital y otra en papel. En http://www.porandalucialibre.es, revista digital comprometida, expresaré -siempre que su buen e inquieto director Pedro de Tena me lo permita- todo lo que entienda que pueda ser denunciable en esta Andalucía mortificada por las malas prácticas y el mal gobierno. Lo primero que he escrito tiene relación con el duro enfrentamiento que estamos llevando a cabo los empleados públicos con la Junta de Andalucía. En Garnata, preciosa revista en papel a todo color dedicada a la historia y a la actualidad, de aparición quincenal, tendré -siempre que sus responsables, César Girón y Melchor Saiz-Pardo, así lo estimen- una columna para opinar de todo lo que es opinable en columnas de opinión, muy al estilo de las publicadas en Ideal. La primera de ellas aparecerá en esta primera quincena de diciembre y versará sobre Ciudades literarias. Es una revista de muy cuidado aspecto y muy fácil de conseguir en todos los kioskos de Granada.
Escribir, siempre escribir. Es lo importante.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Vías de opinar, hablar, escribir... te seguiremos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Alter, escribir es lo que importa. Ya salió el primer en Garnata. Quedó bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...