26 mayo 2010

UN CORREO SINCERO Y EXPRESIVO


Soy consciente que leéis con atención mis entradas, unas más acertadas, otras menos y algunas insufribles, lo sé, pero os pediría que leyerais con atención el texto que viene a continuación, que no es mío sino de una persona que no conozco y trabaja en el Aeropuerto Federico García Lorca, de Granada-Jaén.

A lo largo del día nos llegan muchos tipos de correo: ocurrentes, graciosos, groseros, pornográficos, de bellas fotografías paisajisticas y mucha leyenda urbana, sin embargo éste que nos ha llegado, a mis compañeros y a mí, esta mañana a nuestro correo corporativo se aleja de todo eso. Por su contenido y veracidad se ha convertido en especial.

Cuando lo leíamos no podíamos dar crédito a lo leído porque es real e incluso venía suscrito por una persona con nombre y apellidos -que omitiré para no perjudicarla, lógicamente-.

Es una muestra de la situación a la que estamos llegando en este país, donde la gente de la calle cada vez optamos por callar menos y denunciar todas las prebendas y golferías de nuestros representantes políticos. Pero en fin no diré más ya que el correo es claro y contundente. Para no distorsionar nada, incluso, lo dejaré tal y como ha llegado: con letras grandes a veces, con letras pequeñas en otras ocasiones y con muchas exclamaciones, probablemente, de indignación. Un texto que honra a la persona que lo ha escrito por su arrojo y valentía. Os dejo con el texto para vuestra valoración:


¡¡¡HAY QUE PARAR ESTO COMO SEA!!!

Buenos días a todos.


Hoy mi correo no es sino para comentaros lo que ha sucedido en el aeropuerto de Granada hoy (25 de mayo de 2010).
Hoy no se trabaja, la gente está con los pelos tiesos, indignada, cabreada, no solo los trabajadores, sino guardia civil, policia nacional, guardaespaldas, etc etc etc y las 500 personas que entre personal de aena y concesionarios, trabajamos en este aeropuerto y hemos visto lo que hemos visto.
Este correo me da igual si lo estáis leyendo gente que seáis del PSOE o de derechas o de en medio, porque me da exactamente igual porque esto es solo un grito de indignación y NO es mi deseo meterme con nadie ni de sus ideas políticas.
Esto lo estamos haciendo todos los trabajadores para que se corra la voz y si fuera posible saliese mañana en todos los periódicos del mundo.
Hoy cuando he llegado al aero a trabajar y he aparcado mi coche, un super perro pastor aleman me ha venido corriendo y yo enseguida le he dicho a quien fuese que por favor cogiera a su perro y lo detuviese que me daba miedo; el personaje me ha dicho que "tranquila este perro no hace nada" y yo le he contestado: "eso dícen todos los dueños" y me he largado.
Era un perro policia y estaba en nuestro aparcamiento para ver si llevábamos una bomba en el coche o yo que sé qué puñetas creerían que llevamos los trabajadores del aero.
Y por fin, me entero que viene la ministra Chacón.
Ha habido más despliegue de coches oficiales, guardaespaldas, policía, perros policía, guardia civil, etc etc etc que cuando vienen los reyes que vienen mucho por aquí.
Ha llegado la hija de la gran puta en avión privado y han salido del avión 15 personas (ninguna era tripulación), de las cuales los dos primeros que han bajado del avioncito de las narices eran un fotógrafo y uno con cámara de video que no era de televisión.
Ha venido el subdelegado de gobierno de Granada (máxima autoridad en Granada) que también el hijo de puta ha traido a otro séquito para recibir a pie de avión a la capulla que ha bajado de el.
QUIERO DECIR: LA ULTIMA VEZ QUE VINO LA REINA A GRANADA EL AÑO PASADO, ¡¡LA REINA SEÑORES!!,
¡¡¡¡¡VINO EN VUELO REGULAR DE IBERIA!!!!!! y por supuesto no pasa ningún perrito antes y se monta en su coche oficial e incluso siempre pasa por delante de nuestro edificio para saludarnos, que bajamos todas la marujas a saludar.
Vuelo regular, es decir, en el vuelo que la gente viaja normalmente.
¿es que la chacón es más que nuestra reina?, digo de una ministra como lo diría de un ministro o de uno de otro partido.
NECESITAN BAJARNOS EL SUELDO PARA SEGUIR PAGÁNDOSE ELLOS SUS DIETAS, SUS VIAJES, SUS GUARDAESPALDAS, Y SUS MIERDAS Y CON PERDÓN.
AHORA SEÑORES, LA CHACON ES MAS QUE NUESTRA REINA, ¡¡¡TOCATE LAS NARICES!!!
La gente está aquí indignada, justo en estos momentos va la tía guarra y da este despliegue de gastos.
¡¡ME ENCANTAN ESTOS ROJOS DE VISA ORO!!.
BESICOS PA TODOS Y A SEGUÍ PA ELLOS CURRANDO.


6 comentarios:

  1. pacifistas de telediario

    ResponderEliminar
  2. La sociedad está autoanestesiada, por ello pienso que tenemos lo que nos merecemos, en general.

    Hay que reinventar la politica en España, aunque no se me ocurre cómo.

    Comparto la indignación de la persona que escribió el mail, y por esta vez no diré nada de la monarquía por respeto al anfitrión de este blog, pero añadiré que: "obras son amores....."

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Abel, sí, si que puedes decir de la monarquía, por supuesto. Con el mayor respeto a esta persona que ha escrito el email, la monarquía nunca es ejemplo de austeridad ni nada parecido, aunque es probable que de vez en cuando viajen en vuelos convencionales, más que nada para preservar su privaticidad, que no siempre representan al Estado en sus viajes.
    Gracias por la observación por SMS.
    Increíble lo de esta persona empleada de AENA ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hechos desde luego paradojicos en la epoca actual, pero en la manera en que se describen hay desde luego un tufillo de falsa neutralidad y mucho fanatismo escondido.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo dicho por Vicente. "Más que nuestra reina", "la guarra esta..."

    Nada nuevo bajo el sol. Todos conocemos esto ya. Y nos indigna de forma impasible, autoanestesidados, como indica Abel. Insisto, nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  6. Exacto. Es lo que pensé cuando leí este correo, tal y como decís: hay fanatismo y parcialidad. De hecho, como ya he mantenido en un primer comentario no es creíble ese atributo de austeridad a la casa real. La reina es maestra en aparentar - viene de linajes antiguos de reyes -, y no es ejemplo de austeridad alguna, todo lo contrario. Pero mantengo que ha tenido arrojo esta persona al denunciar una realidad que se produce en España cada día con cinismo y desfachatez: el de los coches oficiales, la prebendas, los privilegios...
    De hecho, hoy ya varios diarios lanzaban el debate -ya era hora- del exceso de coches oficiales y otras prebendas. A ver si se produce ya una catarsis, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...