Observo el contador de visitas y compruebo un número cada vez más creciente en éste, vuestro blog, que pretende intercambiar información y abordar asuntos que nos puedan parecer interesantes, tanto de la actualidad, la literatura, la música, el cine o tantas otras cosas que pueblan el alma humana.
Sin embargo, ese contador es mucho más modesto en Vuelvo a los caminos, blog que recoge las cenizas de aquel Diario de un corredor y que sigue con una filosofía similar, si bien dedicado sólo al corredor y su mundo.
Un blog que está elaborado básicamente de reflexiones sobre rutas y carreras, de las que me gustaría contar con vuestra participación porque el correr es nuestra pasión.
Os invito a que lo visitéis pinchando en el enlace de la derecha de vuestra pantalla, el cual siempre contiene el día en el que se ha actualizado y algunas palabras iniciales de la entrada.
Espero ansioso vuestras visitas y comentarios.
Te sigo desde "Diario de un corredor", por eso me parece estupendo que vuelvas a publicar un blog sobre tus experiencias por esos caminos.
ResponderEliminarAunque corredor "en barbecho", me sigue interesando mucho el mundo de las carreras de fondo.
Un saludo
Inscrito en la Media de Granada a última hora, gracias a mi amigo Rafa que se prestó a dejar la tarjeta. Grandes dificultades para conseguirlo pero ahí estamos. Difícil será bajar de 5:00 pero... trataremos de terminarla como sea.
ResponderEliminarPues a mi es lo que mas me gusta leer ..jajaja sin desmerecer este!!!
ResponderEliminarMe tienes como fijo en ambos...lo sabes. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta tu vuelta, y esta foto que ya conozco, la que me hace saber que sigues ahí.
ResponderEliminarGracias amigos. Da gusto contar con gente como vosotros al otro lado.
ResponderEliminarNada es más mágico que la magia de la palabra y que a raíz de ella muchos de nosotros nos hayamos hecho amigos. Un placer.
Jose Antonio, yo también sigo por aquí con mi visita diaria aunque no opine, ni escriba.
ResponderEliminarSuerte a todos en la Media.
Gracias Alfredo, eso anima a seguir escribiendo.
ResponderEliminarA ver si coincidimos el domingo.