30 septiembre 2020

PÉRDIDA Y OLVIDO (NUEVA COLECCIÓN RELATOS CORTOS Y MICRORRELATOS DE PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN AMAZON)

 Ilusionado con el nuevo proyecto editorial independiente que está a punto de ser publicado en Amazon, por lo pronto en formato eBook, aunque no descarto el formato papel. Finalmente, se tratará de una selección de 17 relatos cortos y 17 microrrelatos, todos de muy variada temática. 

El título elegido es el del primer relato Pérdida y olvido, un relato corto de estrato histórico que fue publicado en una antología a nivel de Andalucía en un precioso y cuidado libro. Hay otros (tanto relato corto como microrrelato) también publicados en antologías y en prensa y muchos otros totalmente inéditos.

Esta que muestro será la portada de la versión eBook: 







4 comentarios:

  1. Me alegro tocayo, de que pronto vaya a tener lugar el nacimiento de ese tu nuevo libro "Pérdida y olvido", fifty/fitty relatos cortos/microrrelatos. Espero que me haga "sentir" como otros libros tuyos lo han hecho. Seguro que sí. Yo soy más partidario de comprar los libros en formato papel. Por lo que me gustaría, tocayo, que también estuviera disponible en ese formato. Pero lo leeré con el mismo gusto. Espero tenerlo pronto entre mis manos. Un abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que en papel te gustará aún más tocayo. Sí, es necesario volver al papel de vez en cuando. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Estimado amigo, nada más que ver la portada del libro ya promete mucho. Con ganas de leer este libro tuyo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias apreciado amigo. Espero poder mantenerla u otra parecida, ya que la diseñará un profesional. Por tanto, espero que sea aún mejor. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...