01 abril 2011

2XU


¡Vaya semana! Hube de esperar a ayer, jueves, para poder descargar la carga kilométrica de Baza. Rodaje, por cierto, que fue placentero como pocos. Trotando por una Vega limpida, primaveral y silenciosa a un ritmo inicial de 5'40'' -y hasta de 6' en algunos tramos- el mil. Sin prisas, con complacencia, observando los primeros almendros en flor y la clara y diáfana luz del horizonte. Una delicia.

En total trece kilómetros y medio en duermevela, pensados para descargar básicamente, pero iluminándolos en el último kilómetro a mucho menos de 4' el mil, que había que despabilar un poco.

Hoy habrá calidad, algo que no me gusta pero que es necesario para afrontar las próximas carreras rápidas. Elegiré una plácido y no muy duro camino de la Vega, sin duda.

Por cierto, una nueva prenda puebla mi atiborrado armario. Se trata de las muy afamadas pantorrilleras "Compressión Calf guard 2XU", que vienen precedidas por su prestigio australiano y que han llegado raudas desde una tienda deportiva de Alcalá de Henares (excelente servicio). Todo es poco para evitar menos lesiones y más calidad en los entrenos y las carreras.

4 comentarios:

  1. Amigo, te felicito por la compra. Espero verte en Málaga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, lamento no poder estar en Málaga este año, que el club quiere que corramos en una atractiva prueba de 10 kms., que hay en Granada ese mismo día, pero ya sabes que tenemos una cita pendiente... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver como te van amigo, yo las uso en el triatlon porque se pueden mojar, pero la verdad es que las medilast me van mejor para correr, ya contaras! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Paco, vienen precedidas de buena fama pero habrá que probrarlas. Ciertamente las Medilast van muy bien, serían perfectas si fueran algo más cortas.
    Suerte en tus futuros triatlones.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...