03 febrero 2011

EN FIN, ESPAÑA

No dejéis de escuchar o leer lo que dice el individuo al final del vídeo
¿ Algún comentario ?

2 comentarios:

  1. ¿y que propones ex-compañero de izquierdas? ¿Lo fusilamos y lo tiramos a una cuneta? ¿le damos aceite de ricino? Ah, no, ya sé, tu propones cambiar la ley española tipo Berlusconi o Sarkozy y de paso establecer alambradas tipo Israel para que la miseria extranjera no contamine nuestra lujosa vida. Los fusilamientos se lo dejamos para los parados y a nuestro propio tercer mundo. Venga, pues adelante, como dice el manual del capitalismo salvaje, globalicemos las diferencias entre los seres humanos...¡total es el destino que a cada uno le toca!

    Lectura recomendada para que se te abra un poco tu estrecha mente:

    http://www.publico.es/espana/359734/esa-calamidad-que-llaman-sistema

    esta es mi conclusión que nos propones que saquemos

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo del comentario anterior,yo soy otro anónimo que no me identifico y así puedo insultarte sin problema; que es lo que tú has hecho con Jose Antonio,autor de este Blog (admito que soy un amigo de él).

    Tus propuestas son tan radicales y demagógicas que te defines tú solito, osea: criticar la política de España hacia los árabes (machistas con la mujer...) es tener una mente muy estrecha!!

    Ah!! ya quisiérais muchos que sois de "Izquierdas" llevar una austera vida; lujosa vida será la vuestra!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...