05 febrero 2011

COMENZAMOS EL CIRCUITO DE DIPUTACIÓN


Tras una semana de descanso casi total -tan sólo salí a rodar tranquilo ayer durante 11 kilómetros, con un final muy fuerte-, tras la Media Maratón de Almería, mañana comienza el Circuito de Diputación de 2011 con la tradicional prueba "La Industrial", en Armilla.
La prueba de Armilla es una prueba veterana y simbólica con recorrido fácil y corto, si bien la facilidad o que se haga más o menos largo dependerá siempre del ritmo que se quiera o se pueda imprimir. Una prueba de diez kilómetros puede ser muy dura si se opta por ir a tope desde el principio.
En Almería pasé el kilómetro diez en algo más de 43 minutos y no me encontraba demasiado cansado, pero en una semana cambian muchas y puedes no estar igual de fresco, aunque es una buena opción dar todo lo que se puede en una competición, que siempre compensa física y emocionalmente.
No obstante, estamos a principio de temporada y debería ser lógico tomarse este tipo de pruebas como de rodaje.
De todas formas, si optáis por pasar la mañana del domingo haciendo un saludable ejercicio, allí nos veremos por las calles de Armilla.

5 comentarios:

  1. hola jose antonio,dios mediante alli nos veremos pues mañana comienza el gran premio con la clasica de armilla que por cierto comienza con los recortes presupuestarios de los ayuntamientos comenzando por suprimir los premios en metalico para los ganadores y la camiseta para los participantes, lo que no tengo claro es si van a repartir agua 1o que tambien supone un gran gasto para las maltrechas arcas del ayuntamiento antaño boyantes y repletas, ahora dispuestos a recortar con el alpiste del loro y se quedan tan panchos en fin esto es lo que tenemos. saludos roberto

    ResponderEliminar
  2. Bueno Roberto, lo importante es correr, de todas formas las camisetas que merecen la pena la suelen dar en pruebas más largas. Pero sí, es una total racanería...no olvidemos que pagamos por correr.
    Aunque mañana dispongo de muy poco tiempo -llegar, correr lo más rápido posible y venirme- mucho me gustaría que intercambiáramos algunas palabras. Hasta mañana, pues.

    ResponderEliminar
  3. Renqueando pero allí estaremos otro año más aunque no nos den ni una camiseta de algodón. Un saludo Jose Antonio.

    ResponderEliminar
  4. bueno, digamos que participé, porque correr correr, poco.
    Estoy lesionado y voy al 50%.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...