08 julio 2010

PLANTILLAS SORBOTHANE SHOCK STOPPER FULL STRIKE



Llevaba ya algún tiempo buscando unas plantillas que no fueran anatómicas. Conservo las hechas a la medida, adaptadas a la forma de pisar y con ellas he corrido los dos maratones que he hecho hasta ahora y las uso para grandes tiradas, pero ahora me interesa no tanto corregir la pisada como proteger los gemelos, el sóleo y los tendones del impacto contra el suelo.
Así que aproveche la oportunidad y en Málaga me acerqué a Decathlon y me hice de las conocidas Sorbothane Shock Stopper Full Strike, que protegen la totalidad de la planta del pie y ofrecen una alta absorción de impactos.

Aún no las he utilizado por lo que nada puedo hablar aún de ellas como experiencia directa, pero quienes ya la usan están satisfechos con su rendimiento.
Lo importante, ya sabéis, es procurar poner coto a las lesiones.

3 comentarios:

  1. Hace algo mas de un año adquiri las nike Tailwind. Tienen una amotiguacion increible. Eso si son algo pesadas, pero utilizarlas por lo menos la mitad de las salidas de la semana ( En mi caso las utilizo 2 dias) previene de las tipicas lesiones por impacto que solemos tener los corredores de mas de 80 Kg.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, en el 99 adquirí un par y me fue de muerte, no se porqué motivo no las he vuelto a utilizar. Quizás adquiera una, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vicente, Paco, hemos de reforzar nuestros tendones y músculos. El peso es muy relativo para nosotros. Lo importante es la protección.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...