04 diciembre 2013

EL RELATO: 'EL BARRENDERO QUE LEÍA A KANT', PREMIADO.

Se comenta por ahí que las malas noticias casi siempre llegan por teléfono, pero no siempre es así. Prueba de ello es la llamada que recibí la semana pasada: mi relato 'El barrendero que leía a Kant' ha sido premiado en un concurso de relatos.
Se trata del concurso que ha organizado el Colegio de Abogados de Almería con motivo del 25 aniversario de su revista colegial "Sala de Togas", que es así como se llama el certamen. Para tal fin, se está preparando la edición y difusión de un libro que contendrá los tres relatos ganadores (el segundo corresponde al mío) más un tercero 'ex aequo' y diez finalistas más, procedentes de toda España y países hispanoamericanos. Por tanto, satisfecho, he de decir. 
En próximas entradas abordaré con más amplitud esta noticia, así como la publicación del relato en sí. Sólo espero poder estar aquí el día de la entrega de premios, que espero sea a mi vuelta del viaje que tengo/tenemos organizado para empaparnos de la magia de los mercados prenavideños alemanes. 

6 comentarios:

  1. Hola.
    He llegado a tu blog buscando información sobre relojes deportivos con Gps similares al Forerunner 305, ya que como puedes imaginar, el mío tuvo un final bastante parecido al tuyo. Pero la sorpresa ha sido que en lugar de encontrarme un blog de un runner al uso, me encuentro con que aparte del tema deportivo, se tratan temas instructivos e interesantes como la música, el cine y la literatura. Así que con tu permiso, me haré visitador asiduo :)

    Muchas gracias por la información.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Gazza, así lo espero. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jose Antonio. Espero impaciente para poder leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas: la primera, enhorabuena sincera por el premio, merecido sin duda. La segunda: tienes que asesorarme sobre ese viaje a Alemania, quería ir este puente pero motivos económicos han hecho que lo posponga, pero en breve quiero visitar Berlín. Tengo dudas sobre precios de vuelos, alojamientos, etc. Cuando puedas mándame un email contándome.

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...