14 noviembre 2014

CONCIERTOS EXQUISITOS: DREAM THEATER EN EL LUNA PARK DE BUENOS AIRES (20 DE AGOSTO DE 2012)



Lo digo con total convicción: con independencia de que guste más o guste menos el metal progresivo que cultiva la mítica banda neoyorkina 'Dream Theater', no debéis perderos este vídeo. O sencillamente, incluso, aunque no se conozca el metal progresivo.   
El concierto es una verdadera delicia. Grabado por la banda en el prestigioso Luna Park de Buenos Aires, pocas ocasiones se tienen de asistir o ver un espectáculo tan magno y preciosista. Uno de esos conciertos grabados en estado de gracia, como suele ocurrir con la filmación de algunas películas.
Yo adquirí el concierto en BD, dotado de la mejor imagen HD y el mejor sonido 5.1 DTS y jamás me canso de verlo porque es una experiencia subyugante. No me bastaba con visionar el concierto en YouTube. Escuchar y ver a los declarados por la crítica más especializada los mejores instrumentistas del género en una grabación de estas características es un privilegio que se tiene en pocas ocasiones. Y yo no quise dejarla pasar. Tampoco vosotros, estimados amigos y amigas deberías hacerlo. 
Grande Dream Theater.      

2 comentarios:

  1. Antes de leerte, te dejo aquí un enlace a Metallica que ellos van colgando en su muro... un día me agregué y ahora me alegro de haberlo hecho:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bz0T_E5puzc

    ResponderEliminar
  2. J. Gerardo te veo heavy total. Este concierto de los Dream te va a gustar, arte en estado puro. Saludos.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...