08 abril 2010

MÁS SERIES MÁS SERIO



Esa franja -hoy ya mejorada junto al macrocentro deportivo We, que conoceréis quienes conozcáis esta zona de Granada- junto a las últimas viviendas ha sido el lugar elegido para las series.

Es curioso, muy curioso que yo tan poco proclive a hacer series, ayer miércoles estuviera todo el día buscando la ocasión para hacer algunas a pesar de lo apretado de la agenda.
Posiblemente esa inclinación se debiera a que el pasado miércoles volví por enésima vez a iniciar esa etapa -experiencia positiva, por cierto- y me comprometí con hacerlas al menos una vez a la semana, ahora que tengo la sensación que correr es algo que domino más últimamente, algo curioso también.
Así que han sido series urbanas, algo que también choca frontalmente con mi idea del correr, que siempre lo concibo como una actividad encuadrada dentro de un entorno natural, alejado de la ciudad.
Y no han ido mal esas series de aproximadamente 400 metros: 5x400, siguiendo la idea del miércoles pasado: no terminarlas completamente agotado. Tras esas series he podido hacer una ruta urbana de siete kilómetros y medio bastantes satisfactorios, pasando por el barrio de Mario, justo por Camino de las vacas . Y tras los ejercicios de elongación y unos cuantos abdominales he terminado con la sensación de haber cumplido sobradamente cuando presumía que la tarde ya iba a quedar en blanco.
Mañana habrá una ruta por las inmediaciones del Pantano del Cubillas a ritmo alegre de entre 10 y 12 kms, toda vez que no conviene ya cansar demasiado las piernas de cara a la Media Maratón de Málaga del próximo domingo en la que me planteo inicialmente enrolarme en el cajón de 1 hora 30, que seguramente no conseguiré seguir como ya me ocurrió en esta prueba el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...