28 septiembre 2012

MIRANDO A ALMUÑECAR


Aunque también lo está haciendo el mal tiempo. De hecho, ya hubo ocasión de suspender hace unos cuantos años esta prueba por mor de las feroces tormentas. Esperemos que este año sea otro cantar.
Un circuito rápido, con mucho recorrido junto a la costa y de trazado llano, a excepción de una pequeña tachuela a pocos metros de la meta. Una prueba rápida para valorar nuestras posibilidades de cara a las medias de otoño que ya se aproximan raudas. 
Lo ideal sería correr con una temperatura en torno a los 18 a 22 grados; más de esa temperatura podría sufrirse la humedad propia de los lugares de costa. En todo caso, tendremos por delante unos 14 kilómetros, en una de las pruebas mejor organizadas del Circuito y de mayor estética, dado el entorno por el que corremos. 
En cuanto a logística, decir que hasta hace dos años no hubo problemas de aparcamiento, ya que junto al estado Francisco Bonet, desde el que sale y al que se llega, está el recinto ferial y había aparcamiento para todos, pero ocurre que el año pasado estaba mayormente ocupado por un mercadillo dominical. Veremos qué ocurre este año. 
Os dejo mi crónica del año pasado, que siempre aporta algo. Pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...