13 junio 2012

NUEVA EQUIPACIÓN DEL CLUB DE ESQUI -SECCIÓN ATLETISMO- DE CAJA RURAL DE GRANADA

(PINCHAD EN FOTOS PARA VER MEJOR)
  





Cuando pasé a recoger la nueva equipación de nuestro club, Caja Rural de Granada, comprendí que había habido una clara inclinación por romper con las equipaciones tradicionales caracterizadas por colores vivos y que -en verdad- ya están un poco explotadas. Por ello, agradecí esa inclinación por la moda "dark", dando un matiz muy "gótico" a nuestra nueva indumentaria, alejada de ser bautizada por las marcas tradicionales por las que hemos optado en años anteriores -New Balance y Nike-.  
Un color negro riguroso en un tejido altamente técnico resulta deslumbrante. O al menos a mí me lo parece; y cuenta con la ventaja -se dijo en la reunión con cierta ironía- de esconder, como todo tejido negro, esos kilos que por lo general siempre nos sobran a los corredores populares. 
En la presentación, el representante de esta marca, de nombre Five Bioceramics, se deshizo en elogios sobre este nuevo tejido que, según reza la propia propaganda de la marca, ha sido testado por atletas y que gracias a su producto sintético Biocerámico mejora la termodinámica corporal y el rendimiento, evitando olores al tiempo que disminuye los dolores musculares. Lógicamente, se trata de mucha literatura propagandista que hay que creer a medias como con toda la publicidad. Lo importante será cómo se comporte esta prenda en competición, sin que crea en absoluto que nos vaya a hacer más resistentes, más rápidos o más delgados. Lo importantes es que su avanzado tejido cumpla con su misión técnica para el que está concebido. 
Por lo pronto, agradecer a nuestro club la gentileza en ofrecernos ésta, ya, cuarta equipación, que llevaremos con la mayor entereza y honestidad por las calles y plazas de las ciudades y pueblos en las que compitamos. Larga vida. 

3 comentarios:

  1. A mí lo que más me gusta de vuestra equipación son las espigas de Caja Rural. Y es que es un logo que me ha acompañado toda la vida, por ser mi padre empleado de ese banco. Me trae muy buenos recuerdos, sí señor.
    Es bonito el negro.

    ResponderEliminar
  2. Mola!! con esa equipación vas a volar. SaludoSS.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...