02 septiembre 2011

SIN DUDA, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS



Pocos premios Principes de Asturias del Deporte como el otorgado este año. Hubiera sido lamentable que este cada vez más desprestigiado premio no fuera a esta leyenda viva del fondo.
Del corredor etiope ya escribimos en este espacio y en un artículo de Ideal y poco más se puede añadir. Se supone que este tipo de premios se otorgan al talento deportivo pero también se han de tener en cuenta su proyección social, y Geb en ese aspecto también gana por goleada porque conocida es su implicación social y solidaria en su devastado país.
Lástima que tanga que ver la sonrisa bobalicona y autocomplacida del heredero cuando le entregue este premio al campeón pero, en fin, hasta eso merecerá la pena.

2 comentarios:

  1. A mí tampoco me simpatiza el principito y su parienta menos aunque imagino que por motivos distintos a los tuyos. Qué opinas sobre que en la primera votación estuviese Marta Domínguez como candidata al premio? Estás siguiendo el Mundial de Daegu? Vergonzosa y nula la cobertura de las televisiones bajo mi punto de vista, venga tenis y venga motos pero atletismo ni mencionarlo. Dentro un rato la final del milqui con OLMEDO, salvo que sea una carrera muy lenta poco que hacer. Saludoss.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, la misma linea de reflexión tuve yo con respecto al mundial de atletismo. Todo el mes de agosto ilusionado con asistir desde mi sofá a este evento y resulta que nadie se preocupa por retransmitirlo en abierto. Por tanto, nada puedo seguir y sólo leer lo que ya ha ocurrido. Lo que le faltaba al paupérrimo atletismo español. Sin duda a alguien se le ha ido la pinza con lo de las motos y ahora no saben cómo recuperar el dinero.
    Lo de la candidatura de Marta Dominguez me parece justo, pero su historial no es comparable al de Geb.
    Saludooosss!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...