09 febrero 2011

IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DEL DIARIO IDEAL EN LA PRUEBA DE FONDO DE ARMILLA


El correr vende, sin duda.
Esa actividad, por lo general individual, que cada uno de nosotros -los corredores- desplegamos a lo largo de la semana, ya sea bajo un sol radiante o bajo una lluvia diluviana, despliega un colorido muy atractivo los domingos por la mañana y de ello se están haciendo eco los medios de comunicación. Es el nacimiento del correr social, al que yo prefiero llamar correr afición.
Hasta ahora un periódico de la ciudad de Granada, denominado Granada Hoy, ha ido colocando en sus páginas de los martes la lista clasificatoria más o menos completa de cada una de las pruebas del Circuito de Fondo de Diputación y de la Media Maratón de Granada, pero el periódico más leído y vendido, Ideal, que hasta ahora tan sólo solía hacer alguna referencia breve a las pruebas -excepto al tratamiento de la Medio Maratón de Granada, mucho más profusa- ha dado un giro de ciento ochenta grados y nos ha sorprendido con un despliegue impresionante tanto en su página virtual como en sus páginas escritas. De hecho, hoy miércoles nos ha obsequiado con espectacular especial repleto de fotos de todos los participantes que cruzaron la línea de llegada en la prueba de Armilla del pasado domingo, 6 de febrero. No sé el número de fotos incluidas pero ha sido un número inmenso (tan sólo de quien esto suscribe hay tres; calcular, pues).
Eso me parece una buena noticia, sin duda. No sabemos si ese despliegue será idéntico en cada una de las quince pruebas de que se compone el Circuito, aunque todo parece indicar que la apuesta es decidida.
Bienvenida sea, pues, la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...