jueves, 3 de febrero de 2011

EN FIN, ESPAÑA

No dejéis de escuchar o leer lo que dice el individuo al final del vídeo
¿ Algún comentario ?

2 comentarios:

  1. ¿y que propones ex-compañero de izquierdas? ¿Lo fusilamos y lo tiramos a una cuneta? ¿le damos aceite de ricino? Ah, no, ya sé, tu propones cambiar la ley española tipo Berlusconi o Sarkozy y de paso establecer alambradas tipo Israel para que la miseria extranjera no contamine nuestra lujosa vida. Los fusilamientos se lo dejamos para los parados y a nuestro propio tercer mundo. Venga, pues adelante, como dice el manual del capitalismo salvaje, globalicemos las diferencias entre los seres humanos...¡total es el destino que a cada uno le toca!

    Lectura recomendada para que se te abra un poco tu estrecha mente:

    http://www.publico.es/espana/359734/esa-calamidad-que-llaman-sistema

    esta es mi conclusión que nos propones que saquemos

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo del comentario anterior,yo soy otro anónimo que no me identifico y así puedo insultarte sin problema; que es lo que tú has hecho con Jose Antonio,autor de este Blog (admito que soy un amigo de él).

    Tus propuestas son tan radicales y demagógicas que te defines tú solito, osea: criticar la política de España hacia los árabes (machistas con la mujer...) es tener una mente muy estrecha!!

    Ah!! ya quisiérais muchos que sois de "Izquierdas" llevar una austera vida; lujosa vida será la vuestra!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

LIBRO: LOS MEJORES POEMAS DEL XXV PREMIOS DE POESÍA DE TARIFA

Hoy al llegar a casa, me encontré en el buzón este pequeño y precioso libro que recoge los mejores poemas de los XXV Premios de Poesía ...