12 junio 2010

VUELVO DE NUEVO A LOS CAMINOS


Mañana sábado, a eso de las siete y media de la tarde, VUELVO A LOS CAMINOS. Han sido, justos, veinticuatro días de parón voluntario, aquejado por molestias en la zona baja del gemelo izquierdo.
No sé con exactitud cómo estaré, ni siquiera si el dolor habrá remitido, pero algo me dice que todo ha pasado y he hecho lo correcto. He descansado, he puesto a trabajar al Compex, he estirado...Por tanto, no debería de haber ningún problema para comenzar con normalidad, como tantas otras veces.
Lógicamente, eligiré una zona blanda y los kilómetros serán escasos; de manera que al menor síntoma volveré a detenerme.
Sin embargo, no quiero ahora dejar la MTB y, por lo pronto, el domingo haré una ruta suave para seguir activando las extremidades inferiores y no perder demasiada capacidad aeróbica.
Sé que a partir de ahora, las pantorrilleras serán, por lo general, mis compañeras y ya estoy estudiando las plantillas del mercado para poder alternarlas con las que tengo hechas a la medida, de las cuales no quiero abusar.
El objetivo no es otro que correr con mucha suavidad la siguiente prueba del Circuito de Diputación, el día 20 de junio en Dúrcal.

En otro orden de cosas: Google nos ha dado la posibilidad de cambiar la plantilla del blog y ésta configurada en torno a libros se adecua perfectamente a una de las diversas filosofías de este blog. No sé a vosotros, pero a mí me ofrece la sensación de leer este espacio virtual en una biblioteca, por lo que el recogimiento y la concentración siempre saldrán ganando. Probáremos a ver qué tal.

3 comentarios:

  1. Bien hecho, suerte y que disfrutes de nuevo. Correr por correr no tiene parangón. Es lo mejor. Te reconcilia contigo mismo.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio, te deseo que la vuelta a los caminos sea definitiva y sin molestia alguna en tus extremidades inferiores. La idea de alternar con dar pedales me parece la mejor forma de evitar sobrecargas por el monodeporte.

    A ver cuando te parece que compartamos ruta ciclista, pues llevo sin cogerla tiempo y estoy bastante flojo.

    Respecto al blog, me ha encantado, nada más entrar, verme rodeado de anaqueles, pues creo que refleja muy bien lo que quieres que tu blog sea.

    Nos vemos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amigos, disfrutad es lo importante. Ya os contaré.
    Abel, a ver si preparamos una salida,aunque te diré que lleve la bici a Pinos Puente por motivos logísticos. No obstante, hay posibilidades de confluir en algún sitio.
    Ya contaré cómo me ha ido.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...