11 junio 2010

EL CORRER CHI



No sé muy bien por qué, pero me llamó la atención este libro nada más ver la portada. Y leyendo su índice que podéis leer aquí, comprendí que esa sensación inicial tenía cierto sentido.
Un libro que ha sido best-seller en Estados Unidos, que como sabéis es la patria del joggin, del footing, del correr en definitiva, y que traducido al español también está captando la atención de los corredores. Aún no lo he leído, pero si os interesara os dejo la dirección web donde lo adquirí. Es ésta.

4 comentarios:

  1. Amigo José Antonio, el libro está muy bien, tanto como su filosofía. Muy interesante y recomendable. En esta librería hago normalmente mis compra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Paco, no te lo creerás, pero lo localicé cuando comentaste el último libro sobre correr que te compraste...y es que nos va esto de leer y correr.
    En breve "debuto"...¡¡¡
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente libro lo baje de la web; es muy interesante estoy tratando de aplicarlo, aunque cuesta un poco, quisiera amigo su comentario despues que lo lea y aplique a su correr. SAludos desde Argentina Juan.

    ResponderEliminar
  4. Lo tendrá. Sigue este blog. Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...