15 octubre 2009

Fear of the dark, de Iron Maiden

El concierto que ofrecieron en el mítico Rock in Río en 2001 los chicos de Iron Maiden es de los que crean afición al Heavy Metal ¿Pero quién no ha vibrado con su legendaria "Fear of the dark", uno de los temas puesto en escena en este magno festival por los pupilos de Eddy?:

5 comentarios:

  1. ENCRUCIJADA:
    Con dos maratones a tus espaldas y con bastantes duras carreras en tu curriculum, seras un corredor toda tu vida amigo. El ciclismo es un deporte tan grato como el correr, lo único que pasa es que necesita mas tiempo para ello, no es lo mismo hacer 12 kms corriendo que en bici.
    Ya verás como volverás a correr sin ese doloroso dolor en tu aquiles y correrás en Londres, Berlín o S. Sebastian.

    Respecto a la película, la tengo apartada hasta que me termine las últimas 150 pgs que me falta para leer el primer libro, hoy me he comprado el segundo. Estoy super enganchado a él, devoro las páginas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sigue sin engancharme este tipo de música. Suelo escuchar de casi todo un poco, y me guio por indicaciones de conocidos, amigos, recomendaciones en radio y TV, de modo que algo de rock "estridente" llega a mis oidos, pero no aguanto más de 10 minutos, en el mejor de los casos.
    En cualquier caso, lo seguiré intentanto y desde luego gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los gustos musicales tan heterodoxos que nos dejas por aquí, José Antonio.

    Aunque el heavy metal no es mi música predilecta, sí que entro en simbiosis con estos grupos de referencia como lo son "la doncella de hierro" y su vibrante "miedo en la oscuridad".
    La puesta en escena, esos acordes eléctricos y esa percusión de batería... fascinantes.

    No quiero olvidarme de la magistral "Autopista hacia el infierno" de los siempre presentes AC/DC.
    Y obviamente, tampoco lo haré de Barón Rojo, Leño (Rosendo) y demás.

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Abel, sin Iron Maiden es "rock estridente"... Vamos, que vi que en tu colección de cds tenías cosillas interesantes, tipo Foo Fighters.
    Gloriosa canción, glorioso álbum.

    ResponderEliminar
  5. Paco, tus ánimos me parecen un lujo porque vienen de un corredor con experiencia. Siempre busco seguir corriendo, como aquellos replicantes de Blade runner que siempre buscaban levantarse a pesar de estar casi sin vida, pero cada vez me cuesta más. Saludos y ánimo en tu recuperación.

    Yo comprendo que este tipo de música no interese a todo el mundo, pero me cuesta aceptarlo, jeje... Y es que no concibo la música sin esta música potente. Esos rif, esos bajos tan cadenciosos, esa percusión, esa batería, esas voces briosas, esa estética, esa concepción ante la existencia...y la compenetración de todo eso más la puesta en escena, me parece un regalo de los dioses. Tal vez exagero, porque cuando a uno le gusta algo tiende a hacerlo, pero tan sólo algunas piezas de música clásica, alguna poesía, y algunas novelas me han elevado tanto. Casi, casi como el correr...
    Abel...tienes que seguir intentándolo, que algún día llegará la mutación¡¡¡

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...