09 octubre 2009

INQUIETANTE DENUNCIA PÚBLICA DE LA DRA. RAUNI KILDE, EX-MINISTRA DE FINLANDIA

Si os parece, lo veis y lo comentamos:

6 comentarios:

  1. Solo faltan Mel Gibson y Julia Roberts para que se trate de "Conspiración"

    ResponderEliminar
  2. los MEN IN BLACK no son tanta ficción.

    ResponderEliminar
  3. He visto algún que otro vídeo al respecto y todos muy convincentes, y bien documentados.

    Todo esto me recuerda a la gran película "El jardinero fiel".
    Entre las farmacéuticas sin escrúpulos y los gobiernos títeres-cooperantes, seguro que hay muchos beneficios e intereses de por medio.

    La gripe A es una gripe más. La única diferencia esencial es su agresividad en cuanto a los contagios, sobre todo porque produce bastante más tos que la común. Y la tos, es el elemento que más esparce el virus en cualquier tipo de ambiente.
    Por otra parte, se cura igual que la gripe común o estacional. Siete u ocho días con antitérmicos y descanso.

    Los excesos y los miedos que están metiendo en la población mundial son muy sospechosos.
    Recordaré que el virus del Sida (VIH) también se mutó y transmitió desde el mono hacia el humano. ¿ Hubo algún laboratorio o gobierno interesado en todo ello ?

    Saludos. Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  4. Abel, curiosamente en la película "Conspiración" resultó que las paranoias del personaje que interpreta Mel Gibson no eran tales paranoias. Del asunto farmacéutico no sé una papa, pero escuchar el nombre de uno de los "vulcanos" de Bush, Rumsfeld, ya es más que preocupante. De hecho, esa denuncia va en una línea similar a lo escrito por James Mann, periodista e investigador norteamericano, en su prestigioso ensayo "Los vulcanos", el gabinete de guerra de Bush.
    Además, considerad que esta denuncia la hace pública una ex-ministra de Finlandia, que no creo que tenga nada de fundamentalismo anti-yanki, por el contrario es un país nórdico, ejemplar y civilizado.

    Mario, yo siempre creí en MEN IN BLACK, jeje, genial película, por cierto.

    Toni, con el asunto del SIDA y el famoso mono verde parece que se demostraron intereses farmacéuticos. "El jardinero fiel", está basada en una excelente novela de John Le Carré, que fue un insigne espía del servicio secreto británico, que pasa por ser uno de los mejores junto al israelí. Un escritor que en muchas de sus entrevistas asegura que sus novelas son fruto de sus vivencias como espía. Por tanto, es bastante creíble el argumento de la película de Fernando Meirelles.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu apoyo en el bñpg del amigo Toni Sagrel. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ernesto, espero que todo vaya mejor, saludos.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...