01 septiembre 2009

TODO PREPARADO



Como todos sabemos, el correr me ha dado la espalda por ahora. Y, claro, no podía quedarme a la espera de que se congraciara conmigo como si se tratara de un dios griego ante la desesperación de Ulises -Odiseo- por volver a casa. Así que ya está el equipo dispuesto y preparado.
Habrá que velar armas esta noche como hiciera D. Quijote, en la noche oscura ante el negro pozo de la venta (en la que hidalgo castellano veía todo un señorial castillo), para lograr ser armado caballero.
En esta ocasión el caballo (si es que al escuálido y abnegado Rocinante se le podía llamar de forma tan generosa) será "la burra" como diría Paco. La misma que soportará mañana mis torpes maniobras por los caminos de la Vega.
El reto es llegar a Pinos Puente, pero todo está en el aire.
La bicicleta ya la conocéis, si bien ahora tenéis en la imagen la original, recién traída de la tienda; además también conocéis la modesta equipación, por lo que ahora en este nueva foto os presento lo que serán mis zapatas técnicas de marca Gaerne, de tan nostálgicos recuerdos de sus primas hermanas y el casco, de marca Catlike, necesario para montar en MTB.
Tal vez demasiada equipación para tan modesto aprendiz de ciclista.

7 comentarios:

  1. Jose Antonio, espero que obstega la mayor de las satisfacciones con tu nueva bici y equipación amigo. Como cabal que eres, has echo lo adecuado, no perderas la forma montando en bici, te lo digo por experiencia con amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jose antonio en tus palabara se ve cierto nerviosismo, pero espero que no por ello olvides llevar un par de camaras, una bomba, desmontables, y si me apuras un trochacadenas, disfruta esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como llegas sobrado a Pinos. Yo cuando cogía la bici el primer día fenomenal, lo malo eran las agujetas del segundo día y sobre todo el dolor de posaderas, por cierto el más temido.

    Yo ahora tambien cojo la bici, pero como medio de transporte y se nota en las piernas el ejercicio de la bici. Quién sabe a lo mejor te viene bien para recuperarte de las lesiones, lo que es seguro que matarás el mono por no poder correr.

    Ahora, que de las verdes estamos pasando a ser verano azul.

    Por cierto la burra está chula.

    Un saludo desde la Perfida

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, la primera experiencia - que cotaré - ha sido muy satisfactoria. Muy distinto al correr, pero muy parecido al mismo tiempo.

    Mario, un poco nervioso sí que he estado. Incluso me he caído parado por culpa del mecanismo automático de los pedales (espero tus consejos). De todo eso llevaba, excepto lo del trochacadenas, que supongo que será para unir los eslabones es caso de rotura. He salido por la mañana.

    Antonio, los dioses de la pérfida te oigan y la bici me recupere de las lesiones. Por lo pronto el Aquiles no ha sufrido nada y la sensación era que lo iba fortaleciendo. He ido a Pinos y he vueto, aunque no sé si sobrad.Temiendole estoy a mañana. Saludos de un Verde venido a menos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el catlike. De demasiado equipado nada, que no solo hay que ser "bueno" sino parecerlo..jajaja, la proxima foto de la "burra" llena de polvo y barro...!
    buena salida, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy... otro que se va pasando poco a poco a las dos ruedas. Mucho cuidado con los vehículos, que las bicis tienen sus peligros. Suerte en este nuevo reto.

    ResponderEliminar
  7. Paco, con polvo y barro parece más bici. Saludos.

    Gregorio, eres todo un profeta. Lee la última entrada.
    Bienvenido amigo.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

UN NUEVO PROYECTO ARRIESGADO

  Tras acabar mis dos últimas novelas, Donde los hombres íntegros y Mi lugar en estos mundos , procesos ambos que me han llevado años, si en...