sábado, 13 de junio de 2009

LA RAGUA: VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Hace un año, en estas mismas fechas, sentía sensaciones contradictorias.
Tenía por delante una dura prueba y no había vuelta atrás. Pero en un año pasan muchas cosas en el mundo del correr. Determinar en tan amplio periodo de tiempo hacia dónde dirigirás tu mirada es harto difícil. Probablemente no repitas las mismas carreras y busques nuevos horizontes pero, curiosamente, siempre quise repetir correr el Medio Maratón de montaña de La Ragua, a pesar de que a punto he estado de desistir dada la falta de entrenamiento en cuestas.
Y sin mucho entrenamiento en cuestas voy de nuevo a correr esta carrera. Apenas dos subidas al Torreón y nada más, si bien me encuentro optimista de cara a esta carrera.
De manera que no ha habido para mí mejor terapia que leer la crónica que realicé el año pasado en el fenecido Diario de un corredor nada más acabar esta prueba. Su lectura y comentarios me ha metido de lleno en ella, para bien y para mil. Os invito a leerla. Pinchad el siguiente enlace:

3 comentarios:

Sin tu comentario, todo esto tiene mucho menos sentido. Es cómo escribir en el desierto.

EL CUENTO DE NAVIDAD

 Desde que aquel británico de nombre Charles y apellido Dickens nos deleitara con su Canción de Navidad , muchos autores han querido se...